| | Me Jakearon Ayudenme Xfavor | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Traidor2 Hachon Plateado

Cantidad de envíos: 28 Clan Gunbound: DBZ Mi nombre es: IReyMaNuElI Edad: 16 Localización: PERU Ocupacion: ESTUDIANTES
Reputacion: 643 Inscripción: 16/09/2010 Gracias: 0
 | Tema: Me Jakearon Ayudenme Xfavor Lun 17 Ene 2011, 20:35 | |
| SOY IREYMANUEL DEL CLAN DBZ LES INFORMO K EH SIDO JAKEADO POR NYXANGHELITO DEL CLAN RVLUTION PORFAVOR SI HUBIERA ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR A RECUPERAR MI ACC TENGO LOS BAUCHERS Y TODO LO DEMAS PORFAVOR NECECITO DE USTEDES NO PERMITAMOS K HAIGA PERSONA ASI KOMO EL EN EL JUEGO PORFAVOR AYUDENME |
|
 | |
xxxdoradoxx Cetro Safiro

Cantidad de envíos: 78 Clan Gunbound: GaLaNTeS Mi nombre es: lWaRriOrRaP Edad: 15 Localización: lima-ate Ocupacion: ztudiantexD!!
Reputacion: 606 Inscripción: 08/12/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Me Jakearon Ayudenme Xfavor Mar 18 Ene 2011, 21:04 | |
| a mi tambien me robaron la cuenta ayuden a recuérar mi ACC X FAS lWaRriOrRaP d clan GALANTES |
|
 | |
jeremy2010 Admin

Cantidad de envíos: 474 Clan Gunbound: Sin Clan Mi nombre es: Jeremy Edad: 26 Localización: Tacna - Perú Ocupacion: Tec. en Comp.
Reputacion: 1634 Inscripción: 03/01/2010 Gracias: 19
 | Tema: Re: Me Jakearon Ayudenme Xfavor Mar 18 Ene 2011, 22:38 | |
| Saludos a todos amigos..
Aca les dejo un link para que se guien de el, dado que en este foro Angel dejo pasos para la reupoeración de cuentas hackeadas, sigan los pasos... envien mensajes priovados a Angel (IEmperathor, MrAngel)....
http://www.projektgunbound.com/t748-recuperar-cuenta-hackeada-de-gunbound-gls
Mientras mas pronto hagan la denuncie mejor sera...
chauu
atte
jeremy2010 _________________  |
|
 | |
jeremy2010 Admin

Cantidad de envíos: 474 Clan Gunbound: Sin Clan Mi nombre es: Jeremy Edad: 26 Localización: Tacna - Perú Ocupacion: Tec. en Comp.
Reputacion: 1634 Inscripción: 03/01/2010 Gracias: 19
 | Tema: Re: Me Jakearon Ayudenme Xfavor Miér 19 Ene 2011, 07:22 | |
| saludos..
olvidaba solo tienen 7 dias para hacer la denuncia..
chauu
atte
jeremy2010 _________________  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me Jakearon Ayudenme Xfavor Miér 19 Ene 2011, 15:37 | |
| MAN YO TE PUEDO AYUDAR .. SOY DJ KRIZTHIAN DEL CLAN ZODIACKZ ..HE AYUDADO A VARIOS COMPAÑEROS A RECUPERAR SUS CUENTAS ..NO TE PREOCUPES .. MI MSN ES : Darknnes_555@hotmail.com. agregame y veremos alli ok .. pero tienes ke decirme ke tu id .. pa saber ek eres del gb o algo parecido porke tengo varios amigos ok ? |
|
 | |
JuanMiguel Dragon Plateado

Cantidad de envíos: 557 Clan Gunbound: ninguno Mi nombre es: LordZiris Edad: 15 Localización: Peru-Iquitos Ocupacion: Estudiar
Reputacion: 1147 Inscripción: 28/11/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Me Jakearon Ayudenme Xfavor Jue 20 Ene 2011, 17:33 | |
| pucha que pena waaa me daria gusto poder ayudarlos si saben como dirigirse al momento de hacer su denuncia no duden que los escucharan siempre sean insistentes y demuestren con todas las pruebas que tengan que realmente es su cuenta y han sido victima de un robo .. a mi me paso lo mismo pero no tuve tiempo de responder o publicar mi denuncia y deje pasar como dos semanas ya que mi abuelo habia fallecido era un cuenton pero luego a pesar de insistir nada pude hacer les cuento mi experiencia porque jeremy tiene razon lo mejor que pueden hacer es poner su denuncia ya ya!!...
...atte... Juan Miguel |
|
 | |
Limp693 Admin

Cantidad de envíos: 305 Clan Gunbound: GB,666 ^ ID Gunbound: LimpBilly693 ID Gunbound: IrmItaVIP Mi nombre es: Billy Joel Garcia Edad: 27 Localización: Cusco Ocupacion: estudiante
Reputacion: 1276 Inscripción: 15/01/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Me Jakearon Ayudenme Xfavor Vie 21 Ene 2011, 02:55 | |
| hola amigos aqui te traigo una buena noticia hombr, no todo es tristreza en la vida xD[img]  [/img] |
|
 | |
lXxAnDr3zxXl Cetro Diamante

Cantidad de envíos: 103 Clan Gunbound: Foxes ID Gunbound: AndresMayer ID Gunbound: AndresMayer Mi nombre es: Andrés R. Mayer Edad: 17 Localización: SC Ocupacion: .l.
Reputacion: 695 Inscripción: 11/01/2011 Gracias: 8
 | Tema: Re: Me Jakearon Ayudenme Xfavor Vie 21 Ene 2011, 15:04 | |
| jajaja pero si lo vi ayer a ese gey con el nombre de NyxRvLuTion o algo asi me llega ese weon es dpb y depaso roba cuentas, mis apollos manuel aunke tu siempre me molestas de ke uso ALT G y duales de mas xD pero deve ser feo por lo ke estas pasando Dx |
|
 | |
JuanMiguel Dragon Plateado

Cantidad de envíos: 557 Clan Gunbound: ninguno Mi nombre es: LordZiris Edad: 15 Localización: Peru-Iquitos Ocupacion: Estudiar
Reputacion: 1147 Inscripción: 28/11/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Me Jakearon Ayudenme Xfavor Vie 21 Ene 2011, 15:37 | |
| =O como dije la justicia llega tarde o temprano.. todo da vueltas ^^ pero de todas formas perder una acc es perder tiempo y dinero y muchas cosas mas sigue con tu denuncia amigo reclama todo lo que puedas...
...atte.. Juan Miguel |
|
 | |
| | Me Jakearon Ayudenme Xfavor | |
|