| | | Recuperar cuentas de Gunbound Latino | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
IEmperathor Admin

Cantidad de envíos: 928 ID Gunbound: Emperathor ID Gunbound: IPhanter Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco-Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 12695 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 28
 | Tema: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Lun 24 Ene 2011, 12:31 | |
| Bueno amigos no dispongo de mucho tiempo, pero tratare de ayudarlos y aconsejarlos en la recuperacion de cuentas por atencion al cliente de la web de Gunbound.
1º si logueas y te da contraseña erronea, fijarse que estas escribiendo correctamente los datos. si todo estuviera correcto abrir el msn asociado a la cuenta robada y revisar la bandeja de entrada para saber la fecha y hora exacta del robo, el GB tiene problemas con hotmail "este lo toma como spam los correos de softnyx", quizas tengas que revisar en los correos no deseados, si en el caso que no hallaras el correo de cambio de mail, porque eso es lo que hacen al robarte la cuenta, ps vas directamente a atencion al cliente en la seccion "informacion de usuario" y seleccionas la opcion "contactanos" alli debes denunciar el robo de tu cuenta, un ejemplo:
Señor administrador buenos dias, quisiera reportar el robo de mi cuenta gunbound id login "oporto123", el robo se hizo el lunes a las 20:05 "sacan este dato de su mail o dan un aproximado del dia y hora"
Nota: es favorable hacer la denuncia de robo de cuenta desde otra cuenta VIP, los GM responden mas rapido y llevan con mas atencion tu caso.
2º El GB te dra una respuesta al dia siguiente "quizas mas dias" despues de confirmar los primeros datos que proporcionaste, te pedira que respondas a un formulario de preguntas para que demuestres la real propiedad de la cuenta,
Trata de dar la mayor cantidad de datos posibles de tu cuenta, ejm id juego antiguos, clanes a los que pertenecio, historial de baneo si lo tuviera, contraseñas y mails anteriores con su respectiva fecha y hora de modificacion "lo obtnermos de los mail anteriores de la cuenta", si hubiese usado tarjetas cash prepago indica el numero de serie y el codigo, en lo referente a los bouchers de banco seria mejor que los escanees, sino pudieras hacer ello, dar el codigo de la transaccion, seria muy util tambien dar el codigo de recarga via banco, creo q es de 13 digitos o algo asi " me corrijen", indicar juego=gunbound, si tuvieses rakion tambien indicar los datos de tu rakion
3º Toda esta informacion deben escribirla en un archivo de Word y adjuntar el archivo por atencion al cliente/ informacion de usuario / contactanos / cargar un archivo. Dar en Ok y debe aparecerte la ventanita de completado.
Nota. Tendras 2 o 3 dias para reunir todo los datos y enviarlo a softnyx
4º Softnyx despues de verificar todos tus datos "toma 5 dias", le dara un plazo de 3 a 5 dias al que te robo la cuenta para que haga su descargo y demuestre la real propiedad de la cuenta, como tu y yo sabemos el estara mas perdido que la mami de marcos, es asi que los admins revisando el descargo del hack, ps te daran la tenencia de la cuenta, demuestra al menos mas del 50% de recargas cash de los ultimos 18 meses.
5º Si ganas la demanda de real propiedad, el admin te pedira que le envies el nuevo correo asociado para la cuenta, "no seas animal, create un gmail recontra secreto, solo debes usarlo pal GB, y guarda muy bien sus datos"
6º El GB te respondera que ya fue asociado el nuevo mail con tu cuenta, y podras pedir la contraseña a traves de "Recuperar contraseña" en la web de GB.
7º abres el gmail asociado a tu cuenta y obten la contraseña, loguea en la pagian de GB, y inmediatmente te saldra una ventana para modifcar la fecha de nacimiento asociada a la cuenta, tons pon una que no este relacioanda con nada tuyo, yo recomiendo fechas al azhar pero que puedas recordar facilmente.
8º Tambien deberas registrar la nueva pregunta secreta para tu cuenta, lo haces ingresando a "Mi Info"
9º Modifica tu contraseña.
Prevencion: deja de usar hotmail para tu GB, tien muchas complicaciones, usa gmail y debe ser exclusivamente para tu cuenta, cambia de contraseña todas las semanas y archiva todos esos datos, para cualquier imprevisto tengas ya informacion sobre tu cuenta.
Si te hes posible, ponle nivel de seguridad alto a tu cuenta y verifica solo tu IP, esto para evitar que el hacker bote tus items, en este caso si o si llegara el mail de confirmacion de cambio de email.
Tienen dudas, comenten
Att. Angel Oporto _________________  Postear fotos de Gunbound Zona VIP: Informacion Clasificada Gunbound |
|  | | Limp693 Admin

Cantidad de envíos: 305 Clan Gunbound: GB,666 ^ ID Gunbound: LimpBilly693 ID Gunbound: IrmItaVIP Mi nombre es: Billy Joel Garcia Edad: 27 Localización: Cusco Ocupacion: estudiante
Reputacion: 1279 Inscripción: 15/01/2010 Gracias: 0
 | |  | | zDemonAngel Admin

Cantidad de envíos: 798 Clan Gunbound: Demon. ID Gunbound: zDemonAngel Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco - Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 3697 Inscripción: 17/02/2009 Gracias: 47
 | Tema: Re: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Miér 26 Ene 2011, 18:02 | |
| Billy recuperar una cuenta toma timpo, ¿porque? porque tienes que reunir informacion: cambio de contraseñas fecha y hora, eso a mi me ayudo bastante, y los bouchers = escaneados si no tuvieras la mayoria de los bouchers, eso solo lo puede hacer el dueño de la cuenta puesto el tien acceso a los bouchers y el mail, yo solo puedo orientarlos.
No sabes como buscar los cambios de contraseña en la bandeja de entrada de tu email, ps el hotmail existe una herramienta llamada buscar, en ella escribe: Softnyx y apareceran todos los mensajes de softnyx, de ahy obten los datos de modificaion de contraseña de la fecha de envio del mensaje.
_________________ Angel  |
|  | | Kairos Admin

Cantidad de envíos: 139 Clan Gunbound: PROJEKT ID Gunbound: IEmperathor ID Gunbound: IPhanter Edad: 21 Localización: Pisco - Peru Ocupacion: Webmaster Super Administrador
Reputacion: 11404 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 3
 | Tema: Re: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Lun 26 Dic 2011, 07:27 | |
| Espero tengan presente este post para la recuperacion de cuentas robadas, deben de guardar todos sus bouchers e informacion de su cuenta, tener un antivirus actualizado y tmb un buen cortafuegos, siempre es bueno prevenir. _________________  |
|  | | luiztuntun Cetro Rojo

Cantidad de envíos: 93 Clan Gunbound: GatosAQP Mi nombre es: Luis Edad: 17 Localización: Arequipa Ocupacion: Estudiante.
Reputacion: 508 Inscripción: 28/06/2011 Gracias: 3
 | Tema: Re: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Mar 27 Dic 2011, 22:00 | |
| Bueno recuperar la cuenta si se puede lo q no m gusta es la insertidumbre ya q estves 6 dias sin mi cuenta el admi se demora en responder y par ahacerlo lo mas rapido tienes q mandr un mnsaje defrente .. en particular yo le dije bla bla bla m robarobaron la cuenta y quiera recuperar y el admi m estuvo paseando dias ... asi q otra vez le mande un mensaje en atencion al cleinte diciendole señor aministrador quiera cmbair el correo de mi cuenta de tal id aki le mandeo los baucher de mis recargas los scane y los mande y le dije mi id de mi acc la fecha de nacimiento y despues de 1 dia m respondio y m dijo esto "Muy bien .. el correo fue cambaido exitosamnete u,u espero q agas lo q ize yop ir defrente a decir q le cmabie el correo asociaod a la cuenta y x la pagina pones reucperar ocntraseña y t llega el msn el mensja epar amcbiar la pazz u,u |
|  | | luiztuntun Cetro Rojo

Cantidad de envíos: 93 Clan Gunbound: GatosAQP Mi nombre es: Luis Edad: 17 Localización: Arequipa Ocupacion: Estudiante.
Reputacion: 508 Inscripción: 28/06/2011 Gracias: 3
 | Tema: Re: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Mar 27 Dic 2011, 22:02 | |
| x cierto llevo meses regitrado en el foro pero años entrando al foro leyendo los post de angel y otros usuarios .. varios años sin estar registrado desde q angel era iphanter y posteaba sus avatr lvl 10 u,u xvr ese tiempo era memer y angel ero lo maximo para mi |
|  | | zDemonAngel Admin

Cantidad de envíos: 798 Clan Gunbound: Demon. ID Gunbound: zDemonAngel Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco - Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
 | Tema: Re: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Miér 28 Dic 2011, 05:44 | |
| Gracias Luis, esos tiempos XD, aun extraño a mi cuenta IPhanter original, me la banearon forever, perdi toda mi coleccion de Lv10, tambien me banearon forever mi IEmperathor, tenia 18 Lv10, de ahy comence a cuidar mas mis cuentas, varias veces me robaron las cuentas pero las recupere, hasta que un payaso me hizo banear mi zDemonAngel, pero todo se paga _________________ Angel  |
|  | | GoldeNSharK Dragon Rojo

Cantidad de envíos: 289 Clan Gunbound: Saiyajin ID Gunbound: DeidaraC2 Mi nombre es: Aldair Edad: 15 Localización: peru Ocupacion: vago
Reputacion: 922 Inscripción: 18/06/2011 Gracias: 13
 | Tema: Re: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Mar 10 Ene 2012, 21:41 | |
| Humm le robaron la cuenta a mi pata  me se toda esa nota pero el problema es que no se muchos sus datos no se su fecha de cumpleaños ni nombre completo registrado ps por favor si alguien por ahi me podria asesorar XD tmr la hubiera reclamado desde una cuenta VIP que mongol -.- te dare esas fotos para que las pongas aqui pues claro si sale bien deseenme suerte xDDDD ya pagara el cabron que hizo eso x) lo juro |
|  | | zDemonAngel Admin

| Tema: Re: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Dom 12 Feb 2012, 13:53 | |
| He actualizado algunos datos del post , pues las cosas han cmabiado en estos años, pero en si la esencia es la misma, recuperar cuentas es dificil pero no imposible, deben ser pacientes, no piensen que envio los datos de mi cuenta y me la devuelven en 2 dias, no es asi mis estimados, el administrador tiene que estudiar tu caso y tmabien estudiar el descargo del que robo la cuenta, lo mas importantes es los comprobantes de recaraga cash "bouchers de banco y tarjetas prepago escaneados, direccion completa ,fecha y hora de cybercafe "si recargaron por nyxberry" Desde que enviaron su 1º denuncia hasta la liberacion de su cuenta toma mas de 15 dias, sean pacientes y no se desesperen, para evitarse todo este tramite deben de asociar su cuenta con "Facebook Connect", hice un post de ello, apliquenlo a sus cuentas, recuperan su cuenta en cuestion de minutos  _________________ Angel  |
|  | | GrecU10 Novato

Cantidad de envíos: 3 Clan Gunbound: Zero ID Gunbound: xd93945 ID Gunbound: GrecU10 Mi nombre es: GrecU10 Edad: 18 Localización: Nuevo Chimbote-Peru Ocupacion: Estudiante de Ing. Civil
Reputacion: 55 Inscripción: 04/04/2012 Gracias: 1
 | Tema: Re: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Mar 24 Abr 2012, 19:21 | |
| Bro siempre me la pasaba hace un año masomenos leyendo tus post que de verdad me sirvieron en especial al encantar mis avatares :E y recien hace uno mes me registre, la verdad es que ya no aguanto una duda, mira mi cuenta de GunBound esta asociada a facebook conect , pero un brother por ahi me pidio datos para que me haga un supuesto inyector de cash, fue ahi cuando me cambio mis datos, pero yo aun puedo entrar con mi facebook conect, ahora mi duda va aca, como hago para que los datos cambiados como mi coreo electronico asociado, pregunta/respuesta secreta sean de nuevo los del facebook conect, osea si hay una opcion en la que puedo puedo poner actualizar nuevamente mis datos con los del facebook conect, o reasociar, porque ya cansa de que un dia entre a jugar por la noche, y el otro que tiene mi cuenta tambien entre y a veces me bote. quisiera saber si em puedes sacar de esta duda y se me puedes ayudar a recueperar mi acc.Mande una queja a atencion al cliente y como una vez ya recupere mi cuenta y mande los voucher pense que ya no los usaria mas y los bote u.u por eso que el Gm no me quiere cambiar mis datos! |
|  | | facundo Novato

Cantidad de envíos: 2 Edad: 21 Localización: argentina Reputacion: 1093 Inscripción: 26/05/2009 Gracias: 0
 | Tema: Re: Recuperar cuentas de Gunbound Latino Jue 10 Mayo 2012, 00:14 | |
| gb-skynet.com el mejor gb = q el latino pruebalo y te llevaras grnades sorpresasgb-skynet.com para descargar entren aki intalador vercion 2 |
|  | | | | Recuperar cuentas de Gunbound Latino | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |