| | Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
btox Cetro Violeta

Cantidad de envíos: 59 Edad: 25 Localización: bolivia Ocupacion: estudiante
Reputacion: 861 Inscripción: 11/03/2010 Gracias: 0
 | Tema: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Mar 22 Jun 2010, 08:05 | |
| hola que tal aparecieron los avatares old esta vez incluye tanto banderas como lentes todos lvl 10 hasta lvl 5 solo queda aprovechar pero aparte queria saber si alguien sabe si hay parches para avatares a mitad de precio y si lo pueden proporcionar para la compra de estos avatares porfavor si alguien puede ayudar con esto que colabore porfavor grax |
|
 | |
IEmperathor Admin

Cantidad de envíos: 928 ID Gunbound: Emperathor ID Gunbound: IPhanter Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco-Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 12692 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 28
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Mar 22 Jun 2010, 12:48 | |
| creo que que los he dejado a su suerte todo es tiempo porque realmente no habia nada bueno de que hablar, pero no se procupen si no logran comprar ahora estos avatars lv 5 - lv 10, porque parchando podremos comprarlos mas adelante, los koreanos no son sonsos, ellos fueron los que nos enseñaron a parchar, ellos dieron los programas , la clave, asi aprovecharemos pero cunado toda la tienda este a 50% descuento como en navidad. Att. IPhanter _________________  Postear fotos de Gunbound Zona VIP: Informacion Clasificada Gunbound |
|
 | |
btox Cetro Violeta

Cantidad de envíos: 59 Edad: 25 Localización: bolivia Ocupacion: estudiante
Reputacion: 861 Inscripción: 11/03/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Mar 22 Jun 2010, 17:32 | |
| es decir que solo tenemos que esperar espero que haya pronto la venta de avatares a mitad de precio de todas formas gracias man |
|
 | |
lMrPerull Dragon Plateado

Cantidad de envíos: 627 Clan Gunbound: Peru-GB- ID Gunbound: lMrPerull ID Gunbound: VictorPro Mi nombre es: Víctor Edad: 19 Localización: Lima, Peru Ocupacion: Ing. Electrónica
Reputacion: 1569 Inscripción: 29/03/2010 Gracias: 25
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Mar 22 Jun 2010, 18:14 | |
| Ojala sí lo vendan a mitad de precio en navidad... asi esperaría para comprarmelos xD Att. ElGBSeason3 |
|
 | |
Just4CrUsH Hachon Dorado

Cantidad de envíos: 49 Mi nombre es: Just4Crush Edad: 19 Localización: bolivia Ocupacion: estudiante
Reputacion: 771 Inscripción: 26/05/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Mar 22 Jun 2010, 19:15 | |
| no se man pero seguro que me compro el fenix balnco lv 10  ya no ahuanto a gastar 49000 de cash |
|
 | |
zDarkAnGeL96 Dragon Rojo

Cantidad de envíos: 308 Clan Gunbound: Peru-GB- ID Gunbound: ImDark3 ID Gunbound: ImDark3 Mi nombre es: AnGeL E. Edad: 17 Localización: Peru, Lima, SJM Ocupacion: Diseñador Grafico
Reputacion: 1254 Inscripción: 02/03/2010 Gracias: 19
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Jue 24 Jun 2010, 22:23 | |
| |
|
 | |
Just4CrUsH Hachon Dorado

Cantidad de envíos: 49 Mi nombre es: Just4Crush Edad: 19 Localización: bolivia Ocupacion: estudiante
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Vie 25 Jun 2010, 07:14 | |
| seeeeeeeeeeeeeeee pls parche parche parche 50% de descuento ah y lso stasts vieron???? 120 jaja xD lo necesito el fenix |
|
 | |
libra2009 Novato

Cantidad de envíos: 4 Mi nombre es: Fox Edad: 20 Localización: lima Ocupacion: estudiante
Reputacion: 705 Inscripción: 18/06/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Vie 25 Jun 2010, 16:12 | |
| oe man kisiera saver d k la ventas de los avatares lvl 5 no estan en la ttienda ...kisiera saver komo puedo ver y komprar avatar de level 5..o akaso hay un parche..alguna infiormacion pasamenlo porfa!! |
|
 | |
IEmperathor Admin

Cantidad de envíos: 928 ID Gunbound: Emperathor ID Gunbound: IPhanter Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco-Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 12692 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 28
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Jue 01 Jul 2010, 08:35 | |
| en las secciones de avatrs, hay una pestaña "enchanted" alli estan todos los avatars lv 5 a 10 del antiguo encantamiento a la venta. Suponiendo como es todos los años gunbound pone a mitad de precio toda la tienda en navidad, pero aveces no les da la gaan de poner en venta avatrs lv 10 en esa fecha, entonces lo que se puede hacer es modificar archivos de la data de gunbound y hacer por arte de magia "uso de programas para modificar el archivo gunbound.xfs" que aparescan los avatars que queramos comprar, a lo que comunmente se le llama parchar, y podremos comprar los avatars que queramos. Att. IPhanter _________________  Postear fotos de Gunbound Zona VIP: Informacion Clasificada Gunbound |
|
 | |
jeremy2010 Admin

Cantidad de envíos: 474 Clan Gunbound: Sin Clan Mi nombre es: Jeremy Edad: 26 Localización: Tacna - Perú Ocupacion: Tec. en Comp.
Reputacion: 1634 Inscripción: 03/01/2010 Gracias: 19
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Jue 01 Jul 2010, 18:25 | |
| Saludos amigos..
Amigo Iphanter, esp del parche ya lo habia leido por la web en diversoso foros, pero mi pregunta persoal sería, es legal??..habrá problemas en las compras, me refiero nos podran banear sin reclamo alguno por nuestra parte???... la verdad ..como es esto...
Es una forma ilegal de comprar pero legal a la vez por ser compra?????
Bueno... por favor espero tu ayuda para estas inquietudes, a nadie le caeria mal comprar al 50%...jejejeje...bueno amigo..nos vemos...chauuuuuuuuuuu
atte
jeremy2010 |
|
 | |
youzziry Colaborador

Cantidad de envíos: 364 Clan Gunbound: ninguno ID Gunbound: ismaelValero ID Gunbound: ismaelValero Mi nombre es: ismaelValero Edad: 26 Localización: Lima Ocupacion: Activo
Reputacion: 11324 Inscripción: 26/12/2009 Gracias: 13
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Jue 08 Jul 2010, 13:38 | |
| chikos recuerden q para el mes de la patri elGB realiza los mejores eventos del año asi q d seguro podremos comprar muchas cosas a buen precio toy ancioso de llegar al lv 20 mi avatar ANGRY XD ya se compraron su VUVUCELA...? |
|
 | |
Limp693 Admin

Cantidad de envíos: 305 Clan Gunbound: GB,666 ^ ID Gunbound: LimpBilly693 ID Gunbound: IrmItaVIP Mi nombre es: Billy Joel Garcia Edad: 27 Localización: Cusco Ocupacion: estudiante
Reputacion: 1276 Inscripción: 15/01/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Mar 20 Jul 2010, 10:27 | |
| hola gente ^^ como han estado ; estan muy buenos los avatres lvl5 - lvl 10 y ahora que estan 30% menos, mucho mejor. A mi me falta el frozen warrior lvl 10 head , ice observador lvl 10 body PARA COPLETAR ESOSO SET ^^, alguien que quiera colaborar con una pollada xD a 10 soles el ticket PRO FONDO RECARGA GUNBOUND ^^ |
|
 | |
lMrPerull Dragon Plateado

Cantidad de envíos: 627 Clan Gunbound: Peru-GB- ID Gunbound: lMrPerull ID Gunbound: VictorPro Mi nombre es: Víctor Edad: 19 Localización: Lima, Peru Ocupacion: Ing. Electrónica
Reputacion: 1569 Inscripción: 29/03/2010 Gracias: 25
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Sáb 24 Jul 2010, 22:16 | |
| Estoy en un dilema, no se que comprarme, una bandera lvl10 o una cabeza lvl10, solo puedo comprar uno de los 2 pero si hablamos de "necesidad" las 2 las necesito por igual xD. Pero cuando pienso un poco lo desesperante que es encontrar puros hackers me empiezo a arrepentir de comprame algo, es insoportable ver que es muy dificil encontrar una sala de juego legal, todo es hack, es abominable >.< Bueno de todas maneras creo que me comprare algo xD ¬¬ -.- Att. zBeGall (ex-ElGBSeason3 xD) |
|
 | |
Just4CrUsH Hachon Dorado

| Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Miér 28 Jul 2010, 18:21 | |
| yo me comprare un supersonic ya lo he decido  pèro me espero a la tercera semana del evento talves salga algo no? pero si no ya tengo el supersonic xD |
|
 | |
JuanMiguel Dragon Plateado

Cantidad de envíos: 557 Clan Gunbound: ninguno Mi nombre es: LordZiris Edad: 15 Localización: Peru-Iquitos Ocupacion: Estudiar
Reputacion: 1147 Inscripción: 28/11/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar Mar 30 Nov 2010, 15:47 | |
| man muy bueno esto de los avatares lvl 5 - 10 old e tenido la oportunidad de ver en la tienda oye panter pero te quiero hacer una consulta es que yo no se tanto eso de parches tu me comprenderas pero si hago mis recargas yo que se que tu eres una persona de confiar me podrias hacer el favor de comprarme mis avatares man con el parche claro de 50% de descuento, si la respuesta es no normal brother te entiendo ^^ |
|
 | |
| | Venta de avatares lvl 5-lvl10 Old en la tienda de avatar | |
|