IEmperathor Admin

Cantidad de envíos: 928 ID Gunbound: Emperathor ID Gunbound: IPhanter Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco-Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 12692 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 28
 | Tema: Haciendo marcas - Evento Dia de la Independencia 7 - 20 Septiembre Lun 30 Ago 2010, 10:00 | |
| Bueno tras leer el post de jeremy, ahora a lo mio, en el evento 3 dice: juntar 100 marcas ! para luego canjear con el rena una bandera que puede ser las Lv10 como el zeus o supersonic o las otras banderas lv 1 En el evento anterior de marcas ! en el que tambien regalaban banderas, solo se dio el regalo eterno los 2 primeros dias, y uno que otro que tuvieron suerte y les dieron eterno los otros dias, 100 marcas ! son dificiles de conseguir, pero la forma mas facil y legalmente es jugando bungue en el tubo, traten de esparcir esta informacion para que tengan oponentes ese dia o contactense con un amigo para hacer sus marcas, o sino jueguen de a 2 PCs La cosa es que los premios son una gran recompensa para su esfuerzo de esos 2 dias. Att. IEmperathor _________________  Postear fotos de Gunbound Zona VIP: Informacion Clasificada Gunbound |
|
jeremy2010 Admin

Cantidad de envíos: 474 Clan Gunbound: Sin Clan Mi nombre es: Jeremy Edad: 26 Localización: Tacna - Perú Ocupacion: Tec. en Comp.
Reputacion: 1634 Inscripción: 03/01/2010 Gracias: 19
 | Tema: Re: Haciendo marcas - Evento Dia de la Independencia 7 - 20 Septiembre Lun 30 Ago 2010, 10:42 | |
| Saludos Amigo IEmperathor...
Bueno, esa información sobre el mapa ayudara bastante para conseguir rapido las marcas,...bueno hay que hacerlo, vale la pena asi amanecerse un rato... te ofrezco un juego de 1vs 1, para asi lograr las marcas, tu avisa nomas y somos men.. asi ambos no beneficiamos...que dices...
chauuuu
atte
jeremy2010 |
|
memo_ Hachon

Cantidad de envíos: 21 ID Gunbound: OrcuS32 Edad: 16 Localización: venezuela Ocupacion: Jugar gunbound
Reputacion: 869 Inscripción: 31/01/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Haciendo marcas - Evento Dia de la Independencia 7 - 20 Septiembre Jue 02 Sep 2010, 19:21 | |
| Men si kieres yo te puedo ayudar  jugamos caidas o algo depues vemos si quieres me agregas mi id es OrcuS32 |
|
DaRkShAdOw Cetro Violeta

Cantidad de envíos: 58 Mi nombre es: GoLDeNSurFeR Edad: 18 Localización: Lima Ocupacion: Estudios
Reputacion: 943 Inscripción: 10/01/2010 Gracias: -2
 | Tema: Re: Haciendo marcas - Evento Dia de la Independencia 7 - 20 Septiembre Dom 05 Sep 2010, 00:32 | |
| Yo creo que conseguir esas 100 marcas sera dificil para aquellos que no juegan gunbound en su casa, porque casi la mayoria juega gb en un internet. |
|
zDarkAnGeL96 Dragon Rojo

Cantidad de envíos: 308 Clan Gunbound: Peru-GB- ID Gunbound: ImDark3 ID Gunbound: ImDark3 Mi nombre es: AnGeL E. Edad: 17 Localización: Peru, Lima, SJM Ocupacion: Diseñador Grafico
Reputacion: 1254 Inscripción: 02/03/2010 Gracias: 19
 | Tema: Re: Haciendo marcas - Evento Dia de la Independencia 7 - 20 Septiembre Jue 09 Sep 2010, 22:44 | |
| Te equivocas man la mayoria juegan en su casa ^^ |
|
IEmperathor Admin

Cantidad de envíos: 928 ID Gunbound: Emperathor ID Gunbound: IPhanter Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco-Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 12692 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 28
 | Tema: Re: Haciendo marcas - Evento Dia de la Independencia 7 - 20 Septiembre Vie 10 Sep 2010, 13:09 | |
| las realidades de cada uno son distintas, hay quienes nos conectamos desde un internet y otros de la Pc de nuetsra casa y otros desde una laptop, hay gamerz de todas las edades, de los que aun van al cole, otros en la universidad o estudio superior y otros trabajamos.
Y si kieren conseguir las marcas rapido ps jueguen bunge o las caiditas, eso si hay mas probabilidad en el ladder o server 2.
Att. IEmperathor _________________  Postear fotos de Gunbound Zona VIP: Informacion Clasificada Gunbound |
|