| | | Recuperar cuenta hackeada de Gunbound GLS | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
IEmperathor Admin

Cantidad de envíos: 928 ID Gunbound: Emperathor ID Gunbound: IPhanter Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco-Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 12692 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 28
 | Tema: Recuperar cuenta hackeada de Gunbound GLS Miér 01 Sep 2010, 18:13 | |
| Hola a todos, el siguiente es un post para que sepan como denunciar el robo de una cuenta, tienen 7 dias a partir que les roban la cuenta para hacer este procedimiento.
Lo 1º revisar el email asociado a tu cuenta, a el se enviara una notificacion de parte de softnyx en la que nos dice que el correo ha sido cambiado y que si no lo hemos hecho nosotros, nos da un link para hacer la denuncia, hacemos click en ese link, y nos enviara al formulario para recuperar cuenta, llenamos los datos: id login, fecha nacimiento, pasword anterior, email anterior, nuevo email y aparte hay un cuadro abajo para poner codigos de tarjeta recargadas en esa cuenta, pero en ese espacio para agilizar el tramite debemos poner:
fecha de robo exacta: la fecha y la hora "esta la obtenemos del mensaje de notificacion de softnyx por cambio de email", si no la puedes ver la hora, en la parte derecha del emnsaje debe aver un triangulito con un barra desplegable, escogemos la opcion detalles, y nos aparecera la hora del envio de la notificacion, esto debemos escribir en la fecha de robo. id gunbound: tu nick del GLS
Estos 2 datos debemos escribirlos, porque si pegas ahy no es tomado en cuenta, recuerdalo, debes escribirlo, debe aparecer los bits, creo dice al princicpio 0/100 bits, cuando escribes van aumentando los bits, y solo puedes llegar hasta 100.
La respuesta de softnyx sera esta:
Estimado(a) usuario Somos el centro de atencion al cliente de Softnyx,
Envie lo a continuacion pedido en una hoja de texto y adjuntelo atraves de nuestro centro de atencion al cliente en http://www.softnyx-latino.net -> Ayuda-> Atencion al cliente-> luego escoja la categoria (GWC) Informacion de usuario, al abrise la ventana de preguntas frecuentes, cierra la ventana para escoger preguntas frecuentes, luego en la ventana en blanco escriba su caso y/o adjuntar el archivo indicado lineas arrriba.
Recuerde que solo es posible hacer la recuperacion de cuenta, siempre y cuando haga la denuncia dentro de los 7 dias de ocurrido el robo
Tiene plazo hasta el 3º dia de hecha la 1º denuncia
Por favor no envie la denuncia por muchas cuentas, ya que eso dificulta el proceso de investigacion, debe reportar por el juego que perdio la cuenta, de lo contrario no podra recuperarla.
Debera demostrar la real propiedad de la cuenta. Llene los datos sin omitir ningun campo, lo sgte. y envielo dentro una hoja de texto el cual debera de adjuntarlo, asi se evita que alguna otra persona pueda leer la informacion que esta enviando, ya que como sabe la ultima pregunta enviada al centro de atencion al cliente esta visible en dicha seccion:
Indiquenos la fecha aproximada en la que se sucito es robo de su cta.
1. Id Login de la cuenta.[En caso de rakion a su vez indique los nombres de personajes si jugase Rakion de igual manera para los otros juegos].
2. Fecha de nacimiento al momento del registro. No confunda con fecha de nacimiento real o fecha de nacimiento registrada
3. Indique el ultimo mail registrado y emails antiguos (si los hubiese tenido), [b]mencione incluido el primero, si no recuerda muy bien puede equivocarse en algunas letras, entendemos que la memoria no es amplia.Al indicarlo(s), diferencie cual es cual.Si no tuvo otro email anterior:Solo indique el actual y luego mencione "No tuve otros emails registrados más.
4. Si tuvo cambios de ID, diganos algunos, incluidos los primeros. Si no tuvo otros ID de JUEGO anteriores diga:No tuve otro ID de JUEGO. [De igual manera en el caso de Rakion si lo jugase, indique los cambios de nombre de cada uno de sus personajes, sea ordenado].
5. Si estuvo en algun clan, indique el nombre del ultimos clan y anteiores.[De igual manera en el caso de Rakion si es que lo juega].
6. Fecha de creacion de la cuenta (Anio y mes aproximado si no lo recuerda bien). No confunda con fecha de nacimiento real o fecha de nacimiento registrada.
7. Ha tenido algun tipo de sancion (baneo) anterior?, Si la respuesta es SI, diga de que tipo fueron (abuso en el juego, bug de oro, fraude recarga, mal uso tablon, etc) y en que fechas aproximadas fueron. Le advertimos que el real propietario sabe que sanciones ha tenido por mas minima que sea y no puede argumentar que no se acuerda, si se equivoca lo suficiente en demostrar este punto, no importara si lo demas esta correcto, ya que se asumira que ha obtenido los demas datos por otros medios. [De igual manera en el caso de Rakion y otros juegos si es que lo juega].
8. Demostracion de RECARGAS DE CASH (muy importante) En GLS hay varios tipos de recarga de cash como bien puede estar enterado, hay recargas: Scotiabank, tarjeta prepago, tarjeta credito, paybycash, paypal, bulkcash, online bill payment. SE DEBERAN DE DEMOSTRAR TODAS LAS RECARGAS.
No seran demostraciones validas si copia y pega el historial de recargas que aparece en la pagin web una vez logueado en ella.
Sea cual fuere las recargas que haya hecho: En primera instancia debera de enviar en un archivo zip todos los vouchers de recargas escaneado que tenga de pagos en el banco (Scotiabank y/o Interbank, y/o Online Bill payment y/o Paybycash (Ficha rap, westerunion, etc), asi como los codigos y numeros de seguridad de las tarjetas prepago o los 12 ultimos digitos y el nombre del propietario de la tarjeta de las credito usadas, Solo si llego a efectuar alguno de estos metodos. (De ser necesrio se le pedira luego el escaneo de su tarjeta de credito y documento de identidad del propietario que aparece en ella para ser derivado a VISA o MASTERCARD segun corresponda).
Sin embargo si usted por cualquier motivo no tiene algunos vouchers, tarjetas prepago por perdida o deterioro, Si usted es el real propietario sabe cuando hizo los pagos, por lo que no se dara por valido razones que diga que no se acuerda. Solo por estas que no tenga debera de indicar lo sgte:
*Para el caso de recargas en el banco que no tenga voucher debera de indicar: Nombre de agencia del Scotiabank (nombre de agencia, distrito, ciudad), Nombre de agencia (nombre de agencia, distrito, ciudad), Fecha de recarga y lugar de pago con Ficha rap, westerunion (ciudad). Sea el caso que fuere. Ejemplo: -Tengo una recarga hecha el dia "dd-mm-aaaa" en el banco Scotiabank por "SS" soles en la agencia llamada "aaaaa" (o en todo caso indique una referencia como calle, avenida,etc), en la ciuda de "cccc". -Mi segunda recarga la hice en la agencia que queda en el distrio de "dddd" en la ciudad de "cccc" del banco Scotiabank el dia "dd-mm-aaaa"(o en todo caso una fecha aproximada, aunque esto le restara credibilidad), por "SS" soles.
*Para el caso de tarjetas prepago que no tenga debera de indicar: Punto de venta donde fueron adquiridas, fecha exacta (de preferencia) o aproximada de la recarga y el valor de cash asignado en la tarjeta (5,000 o 10,000 o 30,000 cash)
Ejemplo:
Una tarjeta la compre en el local "llll" ubicado en el distro de "ddd" en la ciudad de "cccc" y fue por "xxxx" cash, el dia "dd-mm-aaa"(o en todo caso una fecha aproximada, aunque esto le restara credibilidad).
IMPORTANTE:
9. IP de conexion mas frecuente de la cuenta asi sea dinamico o no (IP de la Maquina donde se conectaba mayormente antes del baneo permanente, en caso de jugar en lugares distintos mencionelo). [De igual manera para Rakion si lo jugase].
Luego de ello pasaremos a la verificacion. Esto es porque dado que se esta vendiendo y/o hackeando cuentas, hemos optado por hacer un mayor exhaustivo seguimiento en la cual muchas personas pueden mostrar bastante informacion que previamente se las hayan ofrecido o lo hayan obtenido por medios de hackeo.
Recuerde mientras mas datos entregue, sera mas convincente para el cotejo y nosotros le diremos en que puntos no esta claro del todo. Si compro una cuenta ello no le hace tener derecho de la misma, aun asi haya hecho recargas posteriores.
[b]Solo puede hacer recuperacion de cuenta una sola vez
Softnyx[/b][/b] [b][/b] [b][/b] [b][/b] [b]Att. IEmperathor [/b] _________________  Postear fotos de Gunbound Zona VIP: Informacion Clasificada Gunbound |
|  | | IEmperathor Admin

Cantidad de envíos: 928 ID Gunbound: Emperathor ID Gunbound: IPhanter Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco-Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
 | Tema: Respuesta de softnyx a la 2º denuncia por robo de cuenta Jue 02 Sep 2010, 15:50 | |
| Una vez enviada la nformacion requerida por softnyx, ellos te enviaran el siguiente mensaje:
Sr. usuario,
Somos el centro de atencion al cliente de Softnyx
Se ha dado un plazo de 72 horas, a fin de que el actual propietario envie su version de demostracion de real propiedad. Se verificara que primeramente la informacion enviada sea correcta, luego se verificara que quien de datos mas antiguos y convicentes de la real propiedad, le sera devuelta la cuenta. Caso contrario la cuenta sera baneada permanentemente y eliminada posteriormente.
Pasada dicha fecha puede volver a escribir para preguntar por el seguimiento del caso que se sigue.
Softnyx
mis cuentas las tendre de vuelta en un maximo de 72 horas, creo que tengo las de ganr puesto tengo los bouchers de recarga tanto de tarjetas, skotiabank, nyxberry.
La gran recomendacion seria es estar preparados para esto, se preguntaran como, pues cambien de email 3 o 4 veces, cambien contraseña todas las semanas, asi tendran mas datos sobre su cuenta, cambie el nivel de seguridad entre semanas, todos estos datos nos seran de gran ayuda en caso de robo de cuenta.
Att. IEmperathor _________________  Postear fotos de Gunbound Zona VIP: Informacion Clasificada Gunbound |
|  | | jeremy2010 Admin

Cantidad de envíos: 474 Clan Gunbound: Sin Clan Mi nombre es: Jeremy Edad: 26 Localización: Tacna - Perú Ocupacion: Tec. en Comp.
Reputacion: 1634 Inscripción: 03/01/2010 Gracias: 19
 | Tema: Re: Recuperar cuenta hackeada de Gunbound GLS Jue 02 Sep 2010, 20:11 | |
| Saludos amigo IEmperathor...
Las cuentas regrasaran a ti, no problem... creo que este impase servira a mucha gente que juega gunbound que navega por el internet, este procedimiento es muy util, me parece acertado que publiques lo que estí sabremos todo lo necesario para resilver estos casos, es claro que nadie esta a salvo de lo que pueda pasar en algún momento....
bueno... nos vemos...chauuuuu
atte
jeremy2010 |
|  | | jeremy2010 Admin

Cantidad de envíos: 474 Clan Gunbound: Sin Clan Mi nombre es: Jeremy Edad: 26 Localización: Tacna - Perú Ocupacion: Tec. en Comp.
 | Tema: Re: Recuperar cuenta hackeada de Gunbound GLS Jue 09 Sep 2010, 11:39 | |
| Saludos amigo IPhanter...
Espero que tus cuentas ya las tengas esta semana y creo que será asi.., sabes me parece muy bien lo que haces, postear este tema porque sera mjy util para todos porque nadie escapa de esta forma de perder las cuentas, como nosotros en este foro ya estamos avisados, esto sera de utilidad para aquellos que no conozcan del tema.... bueno..
.. nos vemos amigo.. continua asi.. postea tus respuesta de softmnyx para cada paso asi sabremos todo lo que pasa con este tema referido en tu post....
chauu....
atte
jeremy2010
Última edición por jeremy2010 el Vie 10 Sep 2010, 09:48, editado 1 vez |
|  | | IEmperathor Admin

| Tema: Re: Recuperar cuenta hackeada de Gunbound GLS Vie 10 Sep 2010, 09:22 | |
| estimados usuarios les escribo para comunicarles que el retorno de mis cuentas ya esta muy cerca, puesto softnyx en la ultima misiva me dio por respuesta el msn que queria asociar a mis cuentas, solo falta que ellos asocien el msn que les di con mis cuentas y asi recuperar contraseña y al fin poder tener mis 2 cuentas de nuevo. Creo que algunos de ustedes ha estado enviando misivas a softnyx para que me devuelvan mis cuentas, gracias amigos por su apoyo.
Att. IEmperathor _________________  Postear fotos de Gunbound Zona VIP: Informacion Clasificada Gunbound |
|  | | jeremy2010 Admin

| Tema: Re: Recuperar cuenta hackeada de Gunbound GLS Vie 10 Sep 2010, 09:59 | |
| saludos amigo Iphanter..
..Me parece buena noticia, de seguro tus cuentas las tendras hoy o mas tardar mañana en esas acostumbradas actualizaciones del gunbound... este post pasará como muy ilustrativo para estos casos, creo que en esta web solo se trato al respecto... te sugiero que el retorno definitivo de tus cuentas las pongas en otro post para enviar comentarios al respecto...
......además creo como dijiste en otro post, que softnyx debe seguramente monitorear las webs referidas a su empresa en este caso Softnyx-Gunbund y seguro se encontro con nuestro post de robo de cuentas en la cual mencionamos las 2 cuentas que te robaron.. fue bueno hacer ese post respecto a tu caso.. todo en si ayudo...
... chauuu... nos vemos
atte
jeremy2010 |
|  | | zDemonAngel Admin

Cantidad de envíos: 781 Clan Gunbound: Demon. ID Gunbound: zDemonAngel Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco - Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 3645 Inscripción: 17/02/2009 Gracias: 47
 | Tema: Re: Recuperar cuenta hackeada de Gunbound GLS Mar 21 Sep 2010, 08:36 | |
| las cuentas las pude recuperar despues de un largo proceso de 2 semanas, gracias por su apoyo, hoy pongo la ultima parte de como logre recuperar mis cuentas.
Att. IPhanter _________________ Angel  |
|  | | youzziry Colaborador

Cantidad de envíos: 364 Clan Gunbound: ninguno ID Gunbound: ismaelValero ID Gunbound: ismaelValero Mi nombre es: ismaelValero Edad: 26 Localización: Lima Ocupacion: Activo
Reputacion: 11324 Inscripción: 26/12/2009 Gracias: 13
 | Tema: Re: Recuperar cuenta hackeada de Gunbound GLS Mar 21 Sep 2010, 14:28 | |
| YO RECUPERE UNA DE MIS CUENTAS
CON TAN SOLO DECIR EL IP EL PRIMER ID GAME LOS SITIOS DOND RECARGUE direcciones de la agencia
y el apriximado de fecha de cumple
y se me enviaroon todos los datos a otro correo...! |
|  | | | | Recuperar cuenta hackeada de Gunbound GLS | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |