Kairos Admin

Cantidad de envíos: 139 Clan Gunbound: PROJEKT ID Gunbound: IEmperathor ID Gunbound: IPhanter Edad: 21 Localización: Pisco - Peru Ocupacion: Webmaster Super Administrador
Reputacion: 11401 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 3
 | Tema: Maximo Stats para Servidor 9 Gunbound Latino Vie 12 Nov 2010, 18:31 | |
| En mis primeros juegos en servidor 9 usaba solo mi avatar Lv10 y jugue con un gamer de avatar encantado pero del New Enchant y quitaba mas que yo, yo no comprendia muy bien, despues tanto rato en el servidor y especificamente en la tienda de avatar, en mi inventario probando mis combinaciones ps me di cuenta que si tenemos almenos un avatar lv10 del New Enchant alcanzamos el maximo stats en este servidor ya sea del antiguo stats como del nuevo. Pero ya han pasado semanas y muchos gamerz con los que juego piensan que es avatar cerrado, jejje muy facil les gano, es que como en su mayoria no usan un buen avatar o tienen solo Lv10 Old, es por ello que el New Enchant hace la diferencia en este servidor. Claro esta que iran subiendo dichos stats pero por ahora por un buen tiempo mientras los gamerz se animen a encantar sera esta la relacion: Maximo Stats Antiguos = 40  Maximo New Stats = 20  Att. Angel™ |
|
JuanMiguel Dragon Plateado

Cantidad de envíos: 557 Clan Gunbound: ninguno Mi nombre es: LordZiris Edad: 15 Localización: Peru-Iquitos Ocupacion: Estudiar
Reputacion: 1147 Inscripción: 28/11/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Maximo Stats para Servidor 9 Gunbound Latino Lun 29 Nov 2010, 19:42 | |
| man una pregunta porque pones maximo a que te refieres ..? yo pense que el maximo era 120 o me ekivoko? |
|
JuanMiguel Dragon Plateado

Cantidad de envíos: 557 Clan Gunbound: ninguno Mi nombre es: LordZiris Edad: 15 Localización: Peru-Iquitos Ocupacion: Estudiar
Reputacion: 1147 Inscripción: 28/11/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Maximo Stats para Servidor 9 Gunbound Latino Miér 08 Dic 2010, 15:10 | |
| espero que me respondan o solo es que se puede llegar a 40 en este servidor porque yo veo avatar serie R lvl 20 que llegan pff mas de 40 respondan.. |
|