| | Premios Evento Noviembre KoreaGunba Gunbound Latino | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zDemonAngel Admin

Cantidad de envíos: 781 Clan Gunbound: Demon. ID Gunbound: zDemonAngel Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco - Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 3645 Inscripción: 17/02/2009 Gracias: 47
 | Tema: Premios Evento Noviembre KoreaGunba Gunbound Latino Jue 18 Nov 2010, 11:56 | |
| Premios Venus  Premios Lucia  Premios KoreaGunba  Los premios se canjean de la siguiente manera: 50 marcas Venus para cualquiera de los premios de dicha categoria. 30 marcas Lucia para cualquiera de los premios de dicha categoria 20 marcas KoreaGunba para cualquiera de los premios de dicha categoria. Existe un modo de encantamiento de marcas, por el cual puedes canjear, ejemplo: 30 venus = 1 lucia 30 lucia = 1 koreaguna Los avatars que canjees en este evento son eternos. Att. IPhanter _________________ Angel 
Última edición por IPhanter el Lun 22 Nov 2010, 09:50, editado 1 vez |
|
 | |
btox Cetro Violeta

Cantidad de envíos: 59 Edad: 25 Localización: bolivia Ocupacion: estudiante
Reputacion: 861 Inscripción: 11/03/2010 Gracias: 0
 | Tema: Premios Eternos Evento Noviembre KoreaGunba Gunbound Latino Dom 21 Nov 2010, 07:22 | |
|  yo ya me cambie las premio por las cabezas de korean gunba y me dieron heracles lvl10 old  esta bueno les recomiendo conseguir sus cabezitas al toke y lo malo no hay truco mucho esfuerzo a meterle nomas  pero valio la pena |
|
 | |
Kairos Admin

Cantidad de envíos: 139 Clan Gunbound: PROJEKT ID Gunbound: IEmperathor ID Gunbound: IPhanter Edad: 21 Localización: Pisco - Peru Ocupacion: Webmaster Super Administrador
Reputacion: 11401 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 3
 | Tema: Re: Premios Evento Noviembre KoreaGunba Gunbound Latino Dom 21 Nov 2010, 12:45 | |
| Es cierto tengo reportes que de otros gamerz que tambien cajearon los koreagunba y ganaron la heracles lv 10 eterno, con los otros figuras ganaron items 2 y de mascota y otras cosas, asi que a recolectar las caritas de los GMs.
Att. Angel GaLaNTe _________________  |
|
 | |
IEmperathor Admin

Cantidad de envíos: 928 ID Gunbound: Emperathor ID Gunbound: IPhanter Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco-Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 12692 Inscripción: 16/02/2009 Gracias: 28
 | Tema: Re: Premios Evento Noviembre KoreaGunba Gunbound Latino Lun 22 Nov 2010, 06:35 | |
| apuren, apuren que los premios estan super.
Att. IEmperathor _________________  Postear fotos de Gunbound Zona VIP: Informacion Clasificada Gunbound |
|
 | |
Limp693 Admin

Cantidad de envíos: 305 Clan Gunbound: GB,666 ^ ID Gunbound: LimpBilly693 ID Gunbound: IrmItaVIP Mi nombre es: Billy Joel Garcia Edad: 27 Localización: Cusco Ocupacion: estudiante
Reputacion: 1276 Inscripción: 15/01/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Premios Evento Noviembre KoreaGunba Gunbound Latino Lun 22 Nov 2010, 08:44 | |
| No se si solo me pasa a mi pero aveces no lleguo ajugar ni 3 juegos, Automacht,y me manda a lista mundial esa waa... me tiene hinchado ¬¬ lo peor es que aveces me pasa cuando estoy ganando un game de evento y al matar al oponente me bota a lista mundial sin siquiera haberme otorgado el premios ¬¬
Eso si es irritante, haber a alguno de Uds. les paso eso? O mejor aun si saben de algun truko para que no me bote alista mundial les agradeceria bastante
-Aunque ya quedamos con Irma que recargaremos par que nos entreguen las imagenes de korea y lucia, por que asi como vamos, logueandonos cada 4 min, nunca lleguaremos a 20 koreas por fabor ayudenmeeee!!! |
|
 | |
zDemonAngel Admin

Cantidad de envíos: 781 Clan Gunbound: Demon. ID Gunbound: zDemonAngel Mi nombre es: Angel Edad: 21 Localización: Pisco - Peru Ocupacion: Ing. Sistemas
Reputacion: 3645 Inscripción: 17/02/2009 Gracias: 47
 | Tema: Re: Premios Evento Noviembre KoreaGunba Gunbound Latino Lun 22 Nov 2010, 09:46 | |
| Aver yo tengo una truko, bueno me funciono hace tiempo pero puede que se pueda aplikar a este evento, a tus oponentes dales: /mute IdAdversario El mute sirve de muchos para eviatr los lags  , lastima que no se puede hablar ya con el oponente jeje. Att. IPhanter _________________ Angel  |
|
 | |
JuanMiguel Dragon Plateado

Cantidad de envíos: 557 Clan Gunbound: ninguno Mi nombre es: LordZiris Edad: 15 Localización: Peru-Iquitos Ocupacion: Estudiar
Reputacion: 1147 Inscripción: 28/11/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Premios Evento Noviembre KoreaGunba Gunbound Latino Miér 01 Dic 2010, 16:14 | |
| hmm probare lo que dices oe man que buenos premios, suertudos los que ganaron, yo siempre luchaba por aquellos eventos veo que durante mi ausencia los eventos han estado buenos, csm y el heracles lvl 10 old no me jodann me frusta no haber luchado por ese premio =( |
|
 | |
| | Premios Evento Noviembre KoreaGunba Gunbound Latino | |
|