| | Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JuanMiguel Dragon Plateado

Cantidad de envíos: 557 Clan Gunbound: ninguno Mi nombre es: LordZiris Edad: 15 Localización: Peru-Iquitos Ocupacion: Estudiar
Reputacion: 1147 Inscripción: 28/11/2010 Gracias: 0
 | Tema: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Sáb 11 Dic 2010, 11:33 | |
| Bueno comunidad tengo una incognita que se me apereció hace poco se trata sobre los items funcionales.. quisiera saber que items son los mejores en lvl 10 ... los olds o los del nuevo encantamiento.. si es si o no quisiera una explicación del porque broer.. espero su respuesta todo aporte es valioso para fortalecer mis conocimientos xP.. hasta pronto.....Atte... Juan Miguel  [i] |
|
 | |
xxxdoradoxx Cetro Safiro

Cantidad de envíos: 78 Clan Gunbound: GaLaNTeS Mi nombre es: lWaRriOrRaP Edad: 15 Localización: lima-ate Ocupacion: ztudiantexD!!
Reputacion: 606 Inscripción: 08/12/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Sáb 11 Dic 2010, 21:04 | |
| damage killing i energy up los principales claro todos old 10
para q jueges tranki i mates como se nada o sino tambien shield mobil bio mobil u otros te los recomiendo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 557 Clan Gunbound: ninguno Mi nombre es: LordZiris Edad: 15 Localización: Peru-Iquitos Ocupacion: Estudiar
 | Tema: Re: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Dom 12 Dic 2010, 10:34 | |
| aun no me respondes cauza .. pero que items son los mejores los lvl 10 old o los lvl 10 new enchant? |
|
 | |
Limp693 Admin

Cantidad de envíos: 305 Clan Gunbound: GB,666 ^ ID Gunbound: LimpBilly693 ID Gunbound: IrmItaVIP Mi nombre es: Billy Joel Garcia Edad: 27 Localización: Cusco Ocupacion: estudiante
Reputacion: 1276 Inscripción: 15/01/2010 Gracias: 0
 | Tema: Re: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Lun 13 Dic 2010, 14:49 | |
| jajja oye Juan miguel como es que preguntas eso si yo vi un comentario tuyo en los POST que iso OBSERVADOR en el cual explicabamos sobre ese tema ajajajajaj
eso me da a entender que tu comentas sin leer los comentarios anteriores al tuyo jajajaj xD
bueno respondiendo a tu pregunta ... es igual papi el encantamiento old y new en lo que es ITEM FUNTIONAL ....tienen e lmismo poder, descrito en el item no hay diferencia alguna.... nos vemos
Saludos ^^., |
|
 | |
Asno Cetro Rojo

Cantidad de envíos: 87 Edad: 27 Reputacion: 934 Inscripción: 30/01/2010 Gracias: 3
 | Tema: Re: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Lun 13 Dic 2010, 16:24 | |
| claro es lo mismo old y new encantamiento ^^,
PD :mucho comentas xD. |
|
 | |
0B5ERVADOR Admin

Cantidad de envíos: 221 Clan Gunbound: ninguno Mi nombre es: 0B5ERVADOR Edad: 25 Localización: barcelona Ocupacion: ocio
Reputacion: 1286 Inscripción: 12/10/2009 Gracias: 8
 | Tema: Re: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Lun 13 Dic 2010, 16:34 | |
| PD: mucho comentas ajajjajajaajjajajaj |
|
 | |
Limp693 Admin

Cantidad de envíos: 305 Clan Gunbound: GB,666 ^ ID Gunbound: LimpBilly693 ID Gunbound: IrmItaVIP Mi nombre es: Billy Joel Garcia Edad: 27 Localización: Cusco Ocupacion: estudiante
 | Tema: Re: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Lun 13 Dic 2010, 17:02 | |
| ajajajaja alguien tenia que decirselo xD ajajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Lun 13 Dic 2010, 17:23 | |
| jajaja que si broer es que yo leo mucho cauza disculpame no me di cuenta, me gusta conversar, y de los comentarios yo siempre leo la gran mayoría, pero a veces me fijo solo en el tema principal y no se preocupen hablar es un don =) .. xD bueno manes creo que ya me desanime con respecto a esto del gunbound pero siempre los apoyare en cuanto pueda, ahora me comprare mi play station 3, bueno gracias por sus comentarios son agradables  , bueno nuevamente gracias lymp x el dato tenia esa duda, aa bueno el otro dia entre y estuve preguntando pro ti en los dos clanes foxes eres bien conocido, algunos te quieren otros te odian xD ya me di cuenta.. bueno conoci a mucha gente chevere, es un buen clan .. conoci a gente como Nosib mi pataza  .. alamoz cuidate gracias pro sus gratos comentarios, me hubiese gustado responderles con mas rapides xP bye.. atte.. Juan Miguel |
|
 | |
Limp693 Admin

| Tema: Re: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Lun 13 Dic 2010, 18:10 | |
| JAJAJA no es cierto, nadie me odia, todos me aman ... y lo que pasa es que son jodidos como nos conocemos desde hace mucho, incluso algunos vinieron a Visitarnos (a Irma y a mi) y estamos en constante comunicacion ya sea por Skype o por celular ...eso de los clanes no se como lo llamen pero aqui entre nosotros, creo que le dicen esclavos ajaja, no se ni me importa ya que no participare en el Prix por que como lo dije anteriormente , lo mas probable es que lo cancelen como años anteriores y sabes Nosib es uno de los mejores jugadores que conosco, haber si lleguan a jugar con el y si le ganan lo postean quisiera verlo xD bueno gente Pd: Angel "Noobsib" jajja me comento que queria que jugaras contra el, haber si lo encuentras y se dan una partida ^^
nos vemos ^^, |
|
 | |

| Tema: Re: Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) Lun 13 Dic 2010, 19:45 | |
| jaja si es un gran broer ese sergio.. solo se conecta los fines de semana me dijo mandale mis saludos y dile que me disculpe si no entro pa jugar, ya cambie planes =/ ... bueno broer que interesante lo que dices xP.. si lo se lo decia en broma xD bueno.. pero si juegan con sergio dile que no se ponga bigfoot  me dijo que pronto posteara en el foro su neo observador lvl 20 y que pa navidad si bajan el precio de la fortune posteara su fenix rojo cola larga lvl 20.. bueno pz fue un grato agrado conocerlo... ...atte... Juan Miguel |
|
 | |
| | Respondan Broers.. (items funcionales lvl 10 old o lvl 10 new enchant) | |
|